domingo, 8 de mayo de 2011

No lo puedo alcanzar, se me escapa de las manos, resbala por mis ojos y el viento lo empuja alejándolo de mí…

Corro, lo persigo, lo espero.

No hago nada, me resigno,  me doblo para adentro y me olvido de él.

Alzo la vista.
Lo veo pasar y no me interesa, lo veo en otras manos flotando contento…

Su color me llama  la atención. Ahora quiero tenerlo.

Quiero sentir lo que sienten aquellos que llegan a caminar junto a él.

Pierdo las fuerzas, me las quita la frustración de no llegar…



lo inalcanzable, lo imposible…

El globo rojo se me escapa de las manos…vuela alejándose de mi.


sin darme cuenta y en un brusco movimiento lo atrapo ,
lo atrapé!
Y ahora… ahora que????  Ahora que lo tengo  que????

Y ahora….
ahora lo tengo, lo acaricio, lo agarro, lo suelto, lo hago volar….lo tengo, flota al lado mío… camino pisando alegría con el globo rojo entre mis manos…

Pero……….
 S e    p i n c h a.

De nuevo sola. Triste. sin motivos…
Sigo caminando..
Miro al cielo y veo otro... no es rojo, es otro, es distinto..

 es verde.

 GIGANTE, volador, impenetrable…


No lo puedo alcanzar, se me escapa de las manos, resbala por mis ojos y el viento lo empuja alejándolo de mí…










2 comentarios: