miércoles, 1 de junio de 2011

mi otoño

Me gusta caminar el otoño, tiene un algo de transición y de renovación.
Las hojitas naranjas y amarillas vuelan por las calles de mis días, como acariciando magicamente mis miedos...
El otoño,
tiempo de cambio, de renovar vestimentas, de dejarse volar con las hojas que caen, caer con ellas.  
Tiempo en que los árboles habitan desnudos y muestran sus rarezas contenidas en el disfraz del verano.

                                                                  Vladimir Merchensky


Los árboles,
con sus ramificaciones inacabadas, se entretejen entre ellos como si se abrazaran.  
Son  búsqueda.
Quieren llegar a lo más alto del cielo...
Se sacan su afuera, muestran sus debilidades.
Quedan flacos, débiles, pero siguen siendo…Simplemente, naturalmente…




Y las hojas...
                    voladoras
flotan por las veredas,
se arrastran, se ensucian, se van…
escriben en su andar la transición de los ciclos que son círculo, 
que nacen y que mueren, 
que se transforman…
que, felizmente, se transforman...

4 comentarios:

  1. Mi bueno Vallecita! una visión positiva de una estación que siempre dispara tristeza.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. termino de leer el blog y solo me viene la palabra "exelente" a la cabeza... asi que, para no forzar la opinion, solo te dejo eso...

    exelente! otra vez exelente :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias blito!!!! me alegra q te guste!

    ResponderEliminar