viernes, 17 de junio de 2011

Una de esas cosas...
                                                                                                                                                     


Debilitada me despierto entre el día y la noche.
Tengo una pared y una puerta, una solución y una oscuridad. 
Tengo días y tengo noches.
En las noches, la luna que es vestigio de luz, flota en el cielo, toma de la mano alguna ilusión, esa que de noche se siente más cercana y pareciera que es posible tocar..
En los días, sale el sol y eso, ya es un empujón al vivir, pero 
 me faltan muchos movimientos o algunos cambios. 
Giros, contradicciones , mareos de palabras, duermen y despiertan al lado mio ...
Mi cuerpo recibe opciones de todos lados, y tiene huellas y no es tan dócil. Quiere absorber el afuera, incrementar sus saberes, hacer realidad sus sueños. 
y así, no solo tengo mente en movimiento, es mi cuerpo el que anda por ahí y es reserva de mis pensamientos superpoblados… 
y son mis pensamientos los que atraviesan mis ojos,  
mis manos, 
mis piernas...

1 comentario: